Hace 3 años se nos presentó una historia de agentes secretos a manos del director Matthew Vaughn, este film fue presentado como Kingsman. En la primera película “Kingsman: servicio secreto” nos mostraron como es el proceso de reclutación para ser un agente kingsman.
Fue el caso de Eggsy interpretado por Taron Egerton, quien poco a poco va consiguiendo habilidades de espía pero tristemente el amor a un perrito no le permite completar el entrenamiento Kingsman y es vencido por Roxy, interpretado por Sophie Cookson, esta primera parte e desarrollada a causa de un virus cibernético y al final ambos luchan por detenerlo.
Kingsman: el círculo dorado es la segunda parte de esta historia, la cual llega con mucha acción y muchos disparos, pues comienza desde los primeros minutos con una pelea y una asombrosa persecucion haciendo que la adrenalina llegue a ti.
Tristemente todos los kingsman son destruidos y solo sobrevive Eggsy y Merlin, quien se ponen a la búsqueda de saber quién es el atacante, así que se reúnen con los agentes de Statesman, un cuartel secreto referido a el alcohol, para juntos poder descubrirlo.
Como todos unos agentes van buscando las pistas y el modo de descubrir al villano, pues se planta un virus en las personas al consumir drogas y necesitan la cura para poder salvar al mundo, sí… otra vez.
Las actuaciones son espectaculares, dejándonos creer en una verdadera misión de espías y no solo eso, te llega a poner un poco de lo que es la acción en modo vaquero, un recuerdo al viejo oeste, las explosiones son algo fabuloso porque se desarrollan a lo grande, claro las armas no pueden faltar y nos muestran variedad de pistolas, todo esto engloba unos buenos efectos que hacen ver todo muy real y la secuencia de las peleas también es espectacular pues te muestran casi la pelea en un ángulo 360.
Tiene una duración de 2 horas con 21 minutos, tal vez suene larga pero realmente te mantiene entretenido tanto que el tiempo no lo sientes, solo te concentras en ver toda la acción que lleva esta misión.
Kingsman: el círculo dorado es una de las mejores películas de acción en los últimos tiempos, es buena, tiene un poco de amor, chistes, vaqueros, armas, explosione y perritos, todo lo que se puede pedir en este tipo de películas.
Si quieres pasar un buen rato en el cine, esta es la opción perfecta, esa una de esas películas palomeras que son la elección perfecta para un domingo, dejando en claro que se puede salvar al mundo con clase.