No te puedes perder este sábado el 5 de agosto la “UFC Fight Night” en la Arena Ciudad de México, donde Brandon Moreno regresa a pelear en su país como campeón invicto.
Dos de los más grandes peleadores en artes marciales mixtas (MMA), conforman el cartel estelar de la UFC en su regreso a Ciudad de México. Brandon Moreno enfrentará a Sergio Pettis, en peso mosca, en una pelea a 5 rounds.
Brandon, de Entram Gym Tijuana B.C., tiene alrededor de 5 años invicto gracias a su entrenamiento con el maestro gurú del MMA en México, Raúl Arvizu, además de sus triunfos en UFC ante Louis Smolka, Ryan Benoit y Dustin Ortiz. Este sábado peleará en México después de cinco años de su más reciente presentación en el país.
Este será el segundo evento de UFC en 2017 encabezado por peleadores de 125 libras, y Moreno se convierte en apenas en el segundo peleador nacido y criado en México junto a Yair Rodríguez en encabezar una cartelera de UFC.
En la pelea coestelar tenemos a la espectacular Alexa Grasso, de Lobo Gym Guadalajara, quien después de su derrota contra Felice Herrig ha entrenado intensamente.
Después de una tremenda victoria y una derrota, Grasso regresará al octágono a pelear con todas sus fuerzas contra Randa Marcos. Sin duda alguna siempre que pelea Alexa sabemos que será una noche espectacular.
Martín Bravo y Alejandro “Diablito” Pérez también se encuentran en la cartelera principal; el primero se enfrentará al peruano Humberto Bandenay. Por otro lado, “Diablito” se medirá ante Andre Soukhamthath, de quien después de su último empate con Albert Morales esperamos ver toda la intensidad de sus golpes y, ¿por qué no?, un buen nocaut.
Otro peleador mexicano que estamos ansiosos por ver pelear en las preliminares este sábado es José Alberto “Teco” Quiñones, de Zacatecas, al igual que su hermano Cristian “Taylon” Quiñones, quienes se adentraron en las artes marciales mixtas en la adolescencia.
Esta sería la cuarta pelea en UFC del “Teco”, tras dos victorias y una derrota, la cual ocurrió contra el ganador de “The Ultimate Fighter”, “Diablito” Pérez. José Alberto Quiñones trae la malilla al octágono contra el chileno Diego Rivas, el cual viene invicto tras 7 peleas, y planea demostrarle de qué están hechos los peleadores mexicanos.
No nos podía faltar hacer mención a otro pelador de Entram Gym Tijuana, que estará en las preliminares; Henry Bure Briones, quien a diferencia del “Teco” conoció las artes marciales mixtas a los 26 años de edad, cuando empezó a entrenar con el profesor Arvizu.
Hoy, a la edad de 36 años, sigue en perfecta condición física y después de dos derrotas viene con todo para dar la pelea de su vida.
Por último el pelador Álvaro Herrera, participante en “The Ultimate Fighter 2” peleará contra Jordan Rinaldi, un estadounidense un poco más experimentado que él, lo que no será problema para el mexicano ya que viene más preparado que nunca.
¡¡No te puedes perder una de las carteleras más emocionantes del año, la tenemos en la Ciudad de México!!